25/11/2020

FC Juárez logra empate ante Pumas con dos jugadores expulsados

Con nueve jugadores en el campo, FC Juárez logró empatar a los Pumas de la UNAM en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2020

A pesar de que perdió a dos de sus jugadores en el primer tiempo, el FC Juárez logró empatar a los Pumas de la UNAM en la Jornada 3 del torneo Apertura.

El partido se endureció para los ‘Bravos’ desde la primera mitad debido a que fueron expulsados el delantero Erick Castillo (minuto 8) y el defensa Francisco Nevarez (minuto 40).

A Pumas le faltó determinación para aprovecharse de la falta de jugadores de la escuadra chihuahuense, y no fue hasta el minuto 54, en el segundo tiempo, que Carlos González adelantó a los felinos desde los 11 pasos.

Sin embargo, la victoria les duró poco, pues a los 10 minutos Maxi Oliveria mandó el balón al ángulo de la portería con un tiro libre.

En los últimos minutos del partido, Sebastián Saucedo cayó en el área de Juárez; sin embargo, el árbitro decidió anular el penal a favor de los universitarios, lo que desató la furia del argentino Juan Ignacio Dinenno, quien vio la tarjeta amarilla por su actitud.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *