27/09/2020

#Video Así asesinaron a un hombre para robarle 10 mil dólares en Lomas de Chapultepec

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto asesina a un hombre en calles de la colonia Lomas de Chapultepec para robarle 10 mil dólares

El pasado 5 de agosto, un hombre fue asesinado en la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

A días del hecho, se dio a conocer un video en el que se observa cómo un sujeto ataca al hombre, quien fue identificado como Fernando Juárez Ávila.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, Juárez Ávila llevaba casi 10 mil dólares que había cambiado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad ubicada frente al edificio en el que el hombre murió, captó el instante en que un sujeto se le acerca y, pese a que la víctima no se resistió, le dispara en el pecho.

Finalmente, el ladrón huye del lugar con el dinero.

Los reportes indican que el hombre habría acudido al AICM a cambiar 197 mil pesos por dólares.

Desde ese momento, un grupo de sujetos lo siguió hasta llegar al edificio ubicado en la esquina de Montes Urales y Avenida Cordillera de Los Andes.

Llegó al edificio, en el que se ubica la empresa Omega Constructores, y la recepcionista le pidió que esperara afuera.

En la calle, el hombre comenzó a revisar su teléfono y mientras esperaba, un sujeto con chaleco rojo y pantalón de mezclilla se le acercó.

En menos de 10 segundos, le colocó una pistola en el pecho y le disparó.

En el momento en el que el hombre cayó al piso, el asaltante metió la mano en su chamarra y le quitó la bolsa en la que llevaba el dinero.

Dos días después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron, en la alcaldía Cuauhtémoc, la camioneta en la que huyeron los ladrones.

En ese momento detuvieron a tres presuntos responsables del atraco, identificados como Mauricio ‘T’, y Miguel Kioshiro ‘T’. También fue detenida una mujer, identificada como Violeta ‘C’.

Durante la detención se les decomisaron drogas y dinero.

Los tres fueron presentados a la Fiscalía General de Justicia capitalina y se encuentran bajo investigación por posesión de drogas y por el homicidio de Fernando Juárez.

Con información de Carlos Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *