04/12/2020

Lety Calderón presume que su hijo Luciano es ‘instructor’ de natación

Leticia Calderón sigue apoyando a su hijo mayor, Luciano , en todas las actividades que lo convierten en una persona independiente. La actriz ha compartido videos en los que le enseña a lavar ropa, cocinar o rasurarse, además de que también ha intentado que aprenda a manejar, algo que al parecer aún no se logra pues Luciano , que tiene Síndrome de Down, se distrae con facilidad.

Sin embargo, Lety compartió una habilidad que Luciano domina: sabe nadar muy bien. Y lo hace tan bien que ahora ‘empezó a dar clases’ a “Mich”, una chica que trabaja en su casa. Lety Calderón compartió tres videos que muestran las clases de natación que Luciano ha empezado a dar en la alberca del condominio donde están pasando la pandemia, y que se ubica en Acapulco. En sus clases, el adolescente le exigió a su alumna que lo hiciera bien, o de lo contrario, le impondrá un castigo. Al parecer, la técnica de Mich no cumplió con sus expectativas, por lo que Luciano le puso un correctivo. “De castigo hazme dos sentadillas abajo del agua y luego (das) una vuelta abajo del agua”, le ordenó en tono de broma.

Leticia Calderón se fijó que su hijo es bastante estricto y así lo hizo saber en el video. “No quisiera un profesor tan estricto como él, ¡qué estricto, un castigo!”, se le escucha decir en uno de los videos. “Clases de natación. Inscripciones abiertas”, escribió la actriz junto a los videos que ya tienen más de 29 mil me gusta.

Con información de la Revista Quien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *