25/09/2020

Ex de Christian Nodal manda mensaje en redes tras noviazgo con Belinda

La joven pide que ya no le escriban sobre la nueva relación del cantante.

Gran revuelo ha causado el noviazgo de Christian Nodal y Belinda, por eso la ex del cantante no dudó en mandar un mensaje a través de redes sociales pues ha recibido un sinfín de mensajes por parte de los fans de quien fuera su pareja.

Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”, escribió Fernanda Guzmán a través de su cuenta de Twitter. 

Tras los múltiples mensajes, la joven optó por poner en privado su cuenta y así de esta forma, controlar en cierta manera las personas que puedan tener contacto con ella y así protegerse de mensajes ofensivos.

Fernanda y Nodal terminaron su relación a finales del año pasado y los internautas no dudaron en recordarle su noviazgo a la ahora ex del cantante, provocando incomodidad en ella pues la pareja compartía detalles en todo momento. 

Con información de TV Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *