01/10/2020

Adelanta Sheinbaum que CDMX seguirá en semáforo naranja la próxima semana

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, apuntó que el número de hospitalizaciones en la capital sigue a la baja

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, adelantó que la capital seguirá muy probablemente seguirá en semáforo epidemiológico naranja la semana que va del 17 al 22 de agosto.

Sheinbaum Pardo apuntó que el número de hospitalizaciones en la ciudad sigue a la baja.

“Afortunadamente con todos los programas que se están implementando y con la participación de la ciudadanía y la prevención, va bajando la hospitalización en la Zona Metropolitana del Valle de México”, dijo Sheinbaum.

La jefa de Gobierno capitalino apuntó que esta semana se reanudaron actividades como la apertura de tribunales en la capital, lo que representó una mayor actividad y tránsito de personas.

“Como siempre lo decimos: tenemos que esperar a ver cuál es el impacto para saber si esto tiene algún impacto en la hospitalización. Entonces puedo adelantar que lo más probable es que nos quedemos en las condiciones actuales para que evaluemos la próxima semana si seguimos en esta tendencia de hospitalizaciones a la baja y a partir de ahí, ir abriendo algunas otras actividades”, añadió.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *