22/10/2020

Separan a juez que argumentó que menor ‘no sintió placer’

El Juez Jorge Solís Arana, quien decidió no vincular a proceso al funcionario de la Comisaría de Puerto Vallarta acusado de cometer abuso sexual contra una menor, fue separado de su cargo este domingo.

Según informó el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez por medio de su cuenta de Twitter, ante los rumores que aseguraban que el acusado Luis Alonso “N” habría sido dejado en libertad, el Mandatario Jalisciense aclaró que continúa en la cárcel por el delito de abuso sexual infantil.

“Acabo de platicar con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia y me confirma que el Consejo de la Judicatura tomará cartas en el asunto de inmediato”, expresó.

Además, Alfaro Ramírez señaló como inmoral la decisión de Solís Arana de no vincular a proceso por corrupción de menores al funcionario, argumentando que la menor de edad no había sentido placer, por lo que pagará las consecuencias ante las autoridades competentes.

“El juez que decidió no vincular a proceso a este criminal por el delito de corrupción de menores ya fue separado del cargo y pagará las consecuencias de su inmoralidad”, añadió.

“El Gobierno del estado y la Fiscalía haremos todo lo necesario para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece”, concluyó.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *