19/10/2020

Matan con armas largas a tres hombres y una mujer en Tlaquepaque

Con armas largas fueron asesinados tres hombres y una mujer, en la colonia Balcones de Santa María, en el municipio de Tlaquepaque. El caso ya está siendo investigado por personal del área de homicidios de la Fiscalía Estatal.

El hecho sucedió la tarde de este domingo en el exterior de una finca de Paseo de la Serenata al cruce con la calle 6040, en la citada colonia ubicada al sur del Área Metropolitana de Guadalajara.

Hasta ese lugar se presentaron varios sujetos, los cuales comenzaron a disparar en repetidas ocasiones con fusiles de asalto, en contra de las cuatro personas. Luego del ataque, los responsables escaparon de la escena, de tal manera que a la llegada de policías ya los agresores no se encontraban ahí.

“Localizan a una persona lesionada, al inspeccionar el lugar encuentran a dos personas más lesionadas y una más con heridas en el interior del domicilio, se pide personal de los Servicios Médicos municipales, los cuales nos refieren que de las cuatro personas, tres ya no cuentan con signos vitales y una de ellas está lesionada”, informó un policía municipal en el lugar.

La persona que en el lugar estaba herida se calcula que tiene de 25 a 30 años y fue llevada de emergencia a la Cruz Verde para su atención, ya que presentaba lesiones en cráneo y tórax, sin embargo cuando se encontraba recibiendo atención, dejó existir.

El uniformado también indicó que se encontraron diversos casquillos de arma larga, aunque no se determinó de qué calibre.

Con información de Elizabeth Ibal I El Occidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *