29/11/2020

UIF investiga irregularidades en CDMX durante Administración pasada, confirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que UIF abrió investigación por el uso de recursos irregulares durante la administración anterior

Claudia Sheinbaum aseguró que en la reunión que sostuvo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, fue sobre el manejo de recursos irregulares de la Administración pasada.

“Hablamos de algunos temas que, por la propia investigación de la UIF, no podría comentar, pero son temas que tienen que ver con asuntos de uso de recursos irregulares durante la administración anterior”, indicó.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México reconoció el trabajo de Santiago Nieto y reiteró que la UIF investiga asuntos de la Administración anterior en la Ciudad de México.

“Obviamente, una parte tiene que ver con las denuncias que tendrían que ser presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como la Fiscalía General de la República”, explicó.

Previamente, Sheinbaum compartió, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía acompañada con Santiago Nieto.

En el mensaje de la imagen, la mandataria capitalina aseguró que “la erradicación de la corrupción es pilar y fundamento de nuestro proyecto de Nación y de ciudad“.

Con  información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *