29/10/2020

Alfonso Romo lanza autocrítica a la 4-T; gobierno carece de cultura motivacional y de creatividad

Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, afirmó que el gobierno federal carece de ultura motivacional y de creatividad

El Jefe de la Oficina de la PresidenciaAlfonso Romo, lanzó este miércoles una autocrítica dirigida a la actual administración federal, a la que calificó de carecer de una “cultura motivacional” y creatividad similar a la de los industriales de la manufactura de Nuevo León.

“Si esta forma de trabajo, esta mística de motivar la creatividad y a la innovación de miles de sus agremiados, existiera en el Gobierno, si esta cultura existiera en el Gabinete, México sería otro”, sentenció Romo Garza en la Asamblea Anual de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León.

Romo Garza, ante mil 400 industriales dijo que “con sinceridad” hace la afirmación, pues “nunca había estado en el gobierno“.

“Y si en una familia hay distintos puntos de vista, imagínense en un gobierno que trata de combatir la corrupción”, señaló el también empresario.

El también coordinador del Consejo para la Promoción de la Inversión y el Empleo acudió, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, a las oficinas de Caintra, donde acompañó al presidente del organismo empresarial, Adrián Sada Cueva, y a su director, Guillermo Dillon, respectivamente, para el enlace con los socios en su asamblea anual.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *