24/09/2020

Ninel Conde enfrenta una nueva demanda

A la redacción del programa de espectáculos ‘De primera mano’, llegó la nueva demanda que enfrenta Ninel Conde, quien es acusada de llevar una supuesta vida de excesos, y con los fuertes señalamientos podría perder a su hijo de manera definitiva. 

La cantante, de 43 años, no ha pronunciado nada al respecto, pero ha ocupado su cuenta de Instagram para mandar algunas indirectas al respecto.

Según la demanda que interpuso su ex Giovanni Medina, Ninel ”tiene una vida de excesos, en virtud de que le gusta salir de fiesta y estar constantemente en lugares de diversión nocturna como bares y antros en altas horas de la madrugada”, menciona el documento, entre otros detalles negativos sobre la supuesta conducta de la también actriz.

Se sabe que la intérprete de ‘Callados’ ya fue notificada, sin embargo, no ha declarado nada, simplemente ha aprovechado sus redes sociales para mandar emotivos mensajes a su pequeño, como el más reciente que dice: Dios cambiará todo a favor de nosotros hijito. Te amo y extraño!.

Con información de TV Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *