29/10/2020

Conductor sale de programa de TV Azteca por divo

Tras la abrupta y repentina salida de Jorge Zarza de Azteca en junio pasado, luego de laborar para la empresa por más de 20 años, en ese mismo horario inició un proyecto de noticias llamado “Aquí entre nos”, cuya intención era refrescar la pantalla con rostros juveniles, por lo que Daniela Obregón, Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Uriel Estrada, fueron los elegidos.

Sin embargo, una persona de la producción nos contó que Uriel Estrada ha quedado fuera del proyecto por varios motivos, el primero y más importante por su mala actitud, pues al parecer ya se le había subido la fama.

De acuerdo a la fuente, las últimas semanas, Uriel se la había pasado diciéndole a toda la producción que prefería renunciar al programa, pues solo eran unos cuantos minutos los que él estaba al aire y no se le daba la importancia a sus participaciones, en repetidas ocasiones externo su inconformidad, pero no con los productores sino con el staff.


La gota que derramó el vaso fue que llegó a oídos de los productores que el trato que Uriel le daba a la gente de maquillaje y peinado no era la más correcta y la más educada por lo que decidieron quitarlo de la emisión.


Y aunque en el programa de hoy ya no fue requerido, el periodista continúa trabajando para la empresa, pues solo se quedó con el programa de noticias que ya tenía por las noches en el canal A+ de Azteca, eso sí, con la advertencia de que tiene que cambiar su actitud con sus compañeros y con todo el personal de la empresa o se va.

Con información de TV Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *