21/10/2020

Asaltan a Consuelo Duval en supermercado; asegura no hay seguridad

La comediante Consuelo Duval sufrió un asalto en un supermercado en una de las zonas más “fifís” de la Ciudad de México, o sea en Santa Fe, informó la propia artista mediante sus historias de Instagram.

Los hechos delincuenciales ocurrieron en un Superama localizado en dicha zona, donde un amante de lo ajeno sustrajo, con gran habilidad, la cartera de Consuelo Duval de su bolsa.

En sus historias de Instagram, la famosa actriz, especializada en comedia, sacó toda su frustración luego del asalto sufrido en el supermercado; la intérprete colocó una fotografía donde reclama seguridad a la empresa donde fue robada.

“Superama Santa Fe no ofrece ninguna seguridad. Me sacaron la cartera de mi bolsa”, afirmó en sus historias de Instagram.

Además, de las palabras anteriores, la intérprete de la famosa “Nacaranda” también, dijo: “¡No ma… la tristeza”! Haciendo referencia al atraco, no piensen mal.

Consuelo Duval ha estado dando nota en las últimas semanas, desde unas fotos sin ropa en una playa, roces con algunas de sus compañeras y hasta volverse tendencia, luego de grabar con el famoso youtuber el Escorpión Dorado.

Sobre las fotografías sin ropa en una playa, la artista aseguró son falsas porque en las imágenes faltan imperfecciones de su cuerpo, según dijo la artista en un programa de televisión.

En tanto, Lorena de la Garza, su compañera en el famoso programa “La Hora Pico”, señaló que cuando interpretaban a “Nacaranda” y “Nacasia” tuvieron algunos roces, pero nada más allá de lo laboral.

Para finalizar, la comediante se volvió tendencia en Twitter, luego de salir en una entrevista con el Escorpión Dorado. Así la semana para Consuelo, nada más falta que en la supuesta declaratoria de hechos de Lozoya salga inmiscuida la comediante. ¡Mis pastillas doctor, dónde están!

Con información de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *