01/10/2020

Detienen a sospechoso tras asalto a joyería en Parque Delta

Luego de un asalto a una joyería en Parque Delta, en la alcaldía Cuauhtémoc, un sospechoso fue detenido, buscan a otros dos

Este jueves, un sospechoso fue detenido luego de un asalto perpetrado a una joyería en la plaza comercial Parque Delta, en la colonia Narvarte, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes, el atraco se perpetró en el Cristal Joyas ubicado al interior de la plaza, cuando tres sujetos irrumpieron en el establecimiento para robar distintas piezas.

Tras cometer el robo, los sujetos huyeron del lugar. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron un operativo para buscar a los responsables, logrando la detención de uno de ellos.

El sospechoso, identificado como Gustavo Clemente, fue detenido en posesión de varias joyas, presuntamente robadas del mencionado establecimiento.

Por este hecho, el sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal, al tiempo que las autoridades continúan la búsqueda de los otros implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *