24/09/2020

Maribel Guardia recuerda cuando actuó junto a Joan Sebastian

La actriz Maribel Guardia ha destacado por su belleza y escultural figura, a lo largo de su carrera ha participado en diferentes películas y telenovelas. Una de las producciones más exitosas en las que participó fue en la telenovela Tú y yoen la que actuó al lado de quien en ese momento era su pareja, el cantante Joan Sebastian.

La relación de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue muy mediática e incluso eran una de las parejas más populares del momento, sin embargo, ésta terminó después de que el El rey del jaripeo le fuera infiel a la actriz Arleth Terán.

En una entrevista para La última y nos vamos, Maribel Guardia, quien hace poco habló sobre la relación de Belinda y Christian Nodal, recordó cómo fue su relación con Joan Sebastian.

“Cuando nos separamos, él siempre quiso regresar conmigo durante muchos años, pero yo tuve muy claro que yo no iba a ser feliz con él y sobre todo que yo no lo iba a hacer feliz”, comentó Maribel Guardia.

La conductora contó que Joan Sebastian era muy celoso con ella y que incluso quería que Maribel abandonara su carrera como actriz.

“Él quería que me retirara, un día estábamos en Carolina del norte e íbamos pasando por un lugar lleno de vacas, había una casa a lo lejos y me dice: ‘Qué lugar tan lindo, ¿no te encantaría que te compre una casita y que nos vengamos a vivir?’, yo ya me veía sola con las vacas y él en México con las novias”, mencionó la actriz.

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre la infidelidad de Joan Sebastian con Arleth Terán, mientras los tres trabajan en la telenovela Tú y yo, esto contó.

“Yo me enteré viendo un programa y fue horrible, Joan estaba ahí conmigo en la casa. Una noche anterior yo lo había esperado toda la noche, pero eran las 6 de la mañana y llegó como a las 7. Cuando me siento a ver el programa que dicen que lo vieron bailando con Arleth Terán en una discoteca, lo dijo Pepillo Origel”, recordó la cantante.

Maribel Guardia comentó que cuando ella se enteró de la infidelidad del cantante también se encontraba su mamá con ellos.

“Para mí fue como un balde de agua y le dije que se fuera de la casa. Estaba mi mamá y ella parecía que era yo, ella se cayó, lloraba y yo muy tranquila, pero estaba devastada por dentro”, contó.

La cantante de 61 años mencionó que durante mucho tiempo el padre de su hijo negó lo que se publicó en el programa.

“Me embonó lo que dijo (Pepillo Origel) porque yo lo estuve esperando toda la noche. Él me dijo que no era verdad y hasta el último minuto de su vida me lo dijo”, dijo.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *