27/10/2020

Ignacio López Tarso rompe el internet con su debut en teatro virtual

El actor Ignacio López Tarso demostró que sigue siendo un éxito en la taquilla aunque sea en línea.


 No cabe duda que el primer actor Ignacio López Tarso de 95 años, sigue posicionado como uno de los favoritos entre el público, pues en su debut en el teatro online fue tanta la convocatoria que la plataforma se saturó.

El pasado jueves 20 de agosto, presentaría junto a su hijo Juan Ignacio Aranda la obra de teatro “Leonardo y la máquina de volar”, la cual retrata los últimos días de vida del artista Leonardo Da Vinci, pero la plataforma donde se transmitiría se saturó en tan solo 15 minutos.


Tan solo el 10% de las personas que habían comprado su boleto había podido ingresar, por lo que decidieron cancelar la obra y posponerla para el día de hoy, domingo 23 de agosto a las 7 pm.
Por su parte 

la plataforma se comprometió a robustecer la capacidad de recibir público para la nueva fecha.

Cabe resaltar que se estima que el día del estreno habría 4 mil personas viendo la obra frente a su computadora, cifra que pareciera no ser mucha, pero supera la asistencia total de los dos teatros que conforman en Centro Cultural Telmex y es casi la mitad de un Auditorio Nacional.


“Son casi mil personas las que compraron su boleto, pero claro no sólo la verán ellos, calculamos que por cada una la verán cuatro, aseguró Juan Ignacio, hijo del primer actor.

Con información de TV Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *