24/09/2020

Luis Fuentes vuelve al América para cubrir la baja de Bruno Valdez

El defensa regresa al Nido tras cumplir en su primera etapa y ante la baja por lesión de Valdez.

El defensa Luis Fuentes vuelve al América, que anunció la recontratación del exjugador de Pumas en sus redes sociales para el Guard1anes 2020, ya que llega a cubrir la baja por lesión de Bruno Valdez.

“Luis Fuentes regresa al Nido para hacer HISTOR14 ¡Bienvenido Luis!”, escribió el América en sus redes sociales.

Fuentes formó parte del América durante el Clausura 2020, cedido a préstamo por parte de Tijuana. Jugó en nueve de los 10 partidos que se disputaron antes de que el torneo se cancelara por la pandemia de Covid-19. Anotó dos goles.

El defensa no entró en planes de Xolos para el actual Guard1anes 2020, lo que facilitó su regreso a Coapa.

Fuentes vuelve al América por la baja de Bruno Valdez, quien era el líder de la zaga azulcrema. El defensa paraguayo se lesionó en el juego contra Monterrey, al minuto 21, luego de que Vicent Janssen le cayó sobre la pierna izquierda.

El América viene de dos jornadas en la que ha recibido siete anotaciones. Primero Querétaro le anotó cuatro goles y luego Monterrey le marcó tres. En total han recibido 10 anotaciones en contra, cifra con la que, junto con Toluca, se ubican como la peor defensiva del certamen.

Pese a esas dos derrotas, el América es cuarto de la tabla general, con 10 unidades, solo por debajo de Cruz Azul, Toluca y León.

El próximo duelo de los azulcremas es el sábado 29 de agosto, día en el que visitarán al Atlético de San Luis, partido en el que Fuentes para podría estar disponible para ser utilizado por Miguel Herrera.

Por Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *