29/10/2020

Muere repartidor de baterías tras choque

Un joven repartidor de baterías para vehículo perdió la vida luego de participar en un choque contra una camioneta que transportaba barras de aluminio en calles de la Colonia Villa de los Belenes, en Zapopan.

El conductor de la camioneta quedó retenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Eran aproximadamente las 12:30 horas cuando se registró el choque sobre la convergencia de Obreros de Cananea y la Avenida Enrique Díaz de León.

“Un percance vial, el cual al arribar los compañeros primeros respondientes ven tirado en el asfalto un cuerpo, manifestando, ahora sí que un vehículo Nissan blanca y la motocicleta tuvieron un percance vial”, indicó un oficial de la Comisaría de Zapopan.

El joven de la moto tenía entre 20 y 25 años de edad y perdió la vida tras el encontronazo.

“El del vehículo blanco manifiesta que sintió un golpe por la parte trasera de su carro, el cual al bajarse pues vio en el… tirado en el asfalto a una persona”, señaló el uniformado entrevistado.

De acuerdo con lo que que dijo el conductor de la camioneta a las autoridades, él dio vuelta hacia la Avenida Enrique Díaz de León cuando sintió el golpe.

Por otra parte, personal de la Comisaría de Zapopan informó que al conductor de la Nissan se le percibía aliento alcohólico y dijo trabajar en la empresa Fierro Mateco S.A. de C.V.

La zona se mantuvo acordonada para resguardar los indicios, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cadáver.

Por otra parte, casi de manera simultánea fue encontrado en otro punto de Zapopan el cuerpo de un hombre del cual se ignoran las causas de muerte debido a la descomposición que presenta.

El hallazgo se registró en la Carretera a Nogales y la Avenida del CUCBA, en el poblado de La Venta del Astillero.

Patrulleros atendieron un reporte que alertaba sobre una persona tirada en la vía pública y encontraron el cuerpo de un individuo entre la maleza, a varios metros del puente peatonal ubicado en el cruce.

El ahora fallecido presentaba varios días de evolución cadavérica y debido a su avanzado estado de descomposición no fue posible determinar la causa del fallecimiento.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *