29/10/2020

Prepara Samuel García denuncia contra hackers

El senador Samuel García dijo que luego del hackeó de su página de Facebook presentará una demanda penal contra quien resulte responsable de tal delito.

Por la mañana del martes, a través de su cuenta de Facebook, el senador y su equipo, publicó que su cuenta había sido robada y toda la información que se subió entre las 00:00 y las 5:00 horas del 25 de agosto no era real.

Durante una rueda de prensa el senador comentó que tomaría cartas en el asunto e inclusive ya se había contactado con las autoridades de Facebook, sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto.

“Obviamente vamos a presentar denuncia penal, no solamente en la Fiscalía local si no en la Federal”.

“Ya se subió y se envió a todos los medios un video con explicación con las pruebas suficientes de cómo fue esa intervención de ese ataque y cualquier día con mucho gusto les puedo informar al respecto”, mencionó el Senador.

Asimismo dijo que aún no se tiene algún indicio sobre quién o quiénes hayan sido las personas detrás de este “ataque” hacia su persona.

Por otra parte, se le cuestionó si creía que este hackeo pudo haber sido una forma de sabotear su posible candidatura a la gubernatura de Nuevo León, pero no quiso opinar al respecto.

Asimismo, se le preguntó que, si en dado caso su compañero de partido Luis Donaldo Colosio, coordinador de la bancada de diputados emecistas en el Congreso Local, fuera el elegido como candidato a la gubernatura lo apoyaría, sin embargo, se reservó sus comentarios.

“Insisto no se ha bajado ni subido nadie, porque ni siquiera hay campaña hoy en día”, fue lo único que mencionó.

Durante la madrugada en la cuenta del senador apareció un mensaje en el que acusaba a su compañero Luis Donaldo Colosio de corrupción, además de decir que renunciaba a Movimiento Ciudadano y a su posible candidatura a la gubernatura.

Con información del Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *