30/09/2020

Alejandro Gómez, canterano del Atlas, se va al Boavista de Portugal

during the game Paraguay vs Mexico, corresponding to Group F of the FIFA World Cup U-17, at the Walmir Campelo Bezerra (Bezerrao) Stadium, on October 28, 2019. <br><br> durante el partido Paraguay vs Mexico, Correspondiente al grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, en el Estadio Walmir Campelo Bezerra (Bezerrao) , el 28 de Octubre de 2019.

El Subcampeón del Mundo Sub 17 con México y canterano del Atlas, Alejandro Gómez, anunció que continuará su carrera en Europa, y aunque no especificó su destino, trascendió que será nuevo jugador del Boavista de Portugal.

El defensa central de 18 años de edad fue el capitán del Tri que obtuvo el segundo lugar en la pasada edición de la Copa del Mundo celebrada en Brasil, y su debut en el máximo circuito se dio en el pasado torneo Clausura 2020.

El sonorense compartió una imagen en donde anunció “nuevo destino”, y en el mensaje aparece en una fotografía con su representante, Matías Bunge, a bordo de un avión.

Gómez es el cuarto futbolista de esa generación mexicana con experiencia en el Primera División y se suma a Eugenio Pizzuto, quien hace algunas semanas fue fichado por el Lille de Francia.

Se sabe que el zaguero que tenía contrato con los rojinegros irá a préstamo con opción a compra al conjunto que milita en la Primeira Liga de Portugal.

Por LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *