26/11/2020

Confirma Enrique Alfaro lista para entrar en funciones la Línea 3 ¡para el martes!

El Gobernador Enrique Alfaro anunció hoy que cumplirá su compromiso de que la Línea 3 del Tren Ligero esté lista para entrar en funciones el próximo martes 1 de septiembre.

Aclaró que esperarán la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador para abrirlo a todo el público.

“El domingo se terminan finalmente las pruebas ya con carga y con eso termina el proceso de la obra de la Línea 3, el 1 de septiembre como se había comprometido, el tren estará listo ya para funcionar”, confirmó el Gobernador.

“Evidentemente el 1 es el Informe de Gobierno del Presidente de la República, vamos a hacer el día 2, acordamos eso, que es el próximo miércoles, un recorrido ya con medios de comunicación, con líderes de nuestro Estado, con un grupo de personas para que conozcan y vean en operación ya el tren”.

Sin embargo, el Mandatario reconoció que aún puede haber detalles y fallas que consideró normales en una obra de esa magnitud.

Adelantó que el próximo jueves entregarán unas 100 mil tarjetas conmemorativas de la L3 a usuarios del sistema.

El Gobernador realizó hoy una visita a la Glorieta de La Normal con el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, donde anunciaron la construcción de un jardín provisional en ese espacio de casi 15 mil metros cuadrados. 

Con Información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *