26/09/2020

Cecilia Romo fallece después de una larga lucha contra el Covid-19

La actriz de 67 años estuvo más de 2 meses internada.
 

Hace unos instantes se confirmó el lamentable fallecimiento de la actriz, Cecilia Romo, quien luchó por su salud desde finales de marzo cuando le diagnosticaron Covid-19, tras haber viajado a EE. UU., esta enfermedad la puso al borde de la muerte por varios momentos. 

Cecilia Romo, fue una actriz mexicana, la vimos trabajar en proyectos como ‘Rosa Salvaje’, ‘La Hora Marcada’ y ‘La Casa al final de la calle’.

En la década de los años 90’s empezaba trabajar en varios proyectos, siendo los más importante el programa infantil ‘Aquí está la chilindrina’ donde interpreto a la hermana ‘Gertrudis’, como también participaciones especiales en proyectos como ‘Tu y yo’ y ‘El premio mayor’.

Su talento rompió fronteras y llegó a trabajar en EE. UU. en proyectos como ‘Marina’ y ‘Corazón marchito’.

El séptimo arte también le abrió las puertas en filmes como ‘Fantasias’, ‘Rock Mari’ y ‘Amante de lo ajeno’.

En los últimos años trabajo para televisión Azteca en novelas como ‘Prófugas de Destino’ y ‘Vivir a destiempo’.

A la actriz le sobreviven dos hijos: Sergio y Claudia, esta última, siempre estuvo atenta a su salud desde Nueva York, ciudad donde vive.

Gracias Cecilia por cada proyecto que participaste, por tu talento que nos regalaste pero sobre todo, por ese excelente ser humano que siempre estuvo para cualquiera. Ahora, una estrella más brilla en el cielo.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *