01/10/2020

Hija de Cecilia Romo rompe el silencio tras la muerte de la actriz

Claudia Romo Edelman , hija de la actriz Cecilia Romo rompió el silencio a pocas horas de darse a conocer la noticia del deceso de la reconocida actriz. Con la voz entrecortada, Claudia contó al programa Venga la alegría cómo fueron los últimos momentos de su mamá.

‘Literalmente el viernes Ceci estaba despierta y yo le estaba diciendo que los medios estaban haciendo notas muy bonitas acerca de ella, que le estaban echando porras (y de inmediato se dibujó) la sonrisa tan grande de oreja a oreja’. “La artista de Ceci , a través mío, les agradece todo este apoyo durante estos 169 días porque estuvieron ahí todo el tiempo”, dijo en un primer momento.

Entre lágrimas, Claudia Romo Edelman aseguró que su mamá no perdió la batalla contra el Covid-19 sino que simplemente, al ver que sus deseos se habían cumplido decidió que era momento de partir. “Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla. Es ella quien estaba literalmente súper bien hasta el viernes en la noche.

‘Y el fin de semana, seguramente, después de oír que todo estaba bien, que todo lo que seguramente quería hacer, por lo que no se había ido antes, lo había cumplido: unir a su familia tanto en oración, lograr a personas de toda su familia que no se veían desde hace tanto estar juntos; saber que la gente estaba inspirada por su historia de superación. Saber que había logrado dejar una huella tan grande en sus nietos de siempre salir adelante y siempre estar juntos. Creo que ella sintió ‘lo logré’”, contó Claudia Romo Edelman .

Claudia Romo Edelman aseguró que su mamá siempre hizo lo que quiso y por tanto, murió también cuando ella lo decidió y que se fue con mucha paz. “Así se fue… tranquila. Decidió No es que haya perdido ninguna lucha. Ella ganó todas las luchas y hubiera podido seguir luchando pero soltó una vez que sintió paz’.

“Se fue tan tranquila, así como el sol de un atardecer cuando empiezas a ver que va a bajar y empieza 10, 9, 8… Yo tuve el privilegio de estar a su lado, con los ojos abiertos, viéndonos; con toda la familia prendidos en una llamada, echándole porras y aplaudiéndole’. “Ella se fue oyendo a su familia y a sus amigos aplaudirle por el esfuerzo titánico que ha hecho y por la vida maravillosa que llevó, en la que nos entregó tanto amor, tantas enseñanzas, que es nuestro cometido seguir promulgando”.

Finalmente, Claudia Romo Edelman anunció que velará a su mamá en la casa que había rentado para la recuperación de la actriz e invitó al público a que este martes 1 de septiembre, a las 4 de la tarde, sus fans y amigos se unan de manera virtual para aplaudirle, no sólo por la fuerza que mostró al enfrentar al Covid-19, sino también para reconocer su vida.

Con información de la Revista Quien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *