20/09/2020

Sin sana distancia y con falta de cubrebocas, gabinete celebra informe de AMLO

Muchos de los integrantes del gabinete legal y ampliado acudieron este martes al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, por su segundo informe de gobierno, sin respetar la sana distancia y sin cubrebocas.

Antes de comenzar su discurso, el Ejecutivo federal apareció en el patio central de Palacio Nacional sin cubrebocas al lado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, que tampoco portaba una mascarilla.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Corderon, fue una de las funcionarias a las que se les vio sin cubrebocas en todo el evento. Así como la titular de Energía, Rocío Nahle; la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde; y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

El senador Joel Ayala y el banquero Luis Niño de Rivera, así como Jesús Ramírez y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, tampoco portaron cubrebocas.

Al terminar el evento se vio a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, quien sí usaba cubrebocas, chocando el puño y hablando con empresarios que no portaban equipo de protección alguno.

El evento se realizó este martes a las 9 de la mañana, en el patio central de Palacio Nacional, al cual asistieron poco menos de los 70 invitados.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *