30/09/2020

Análisis en San Lázaro del Segundo Informe de Gobierno es “solemne y anticuado”, critica Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo manifestó que durante el análisis del Segundo Informe de Gobierno en la Cámara de Diputados no hubo un “verdadero debate”

El diputado Porfirio Muñoz Ledo criticó que en la Cámara de Diputados en análisis del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue siendo “solemne y anticuado, con discursos sucesivos en vez de verdadero debate”.

Moralistas hablando de economía y economistas hablando de moral. Los parlamentos democráticos no funcionan así”, expresó el legislador de Morena por medio de su cuenta de Twitter.

Este martes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregó a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, Laura Rojas, el Segundo Informe de Gobierno de López Obrador.

En el acto, ambas funcionarias resaltaron la cooperación que existe entre los poderes Ejecutivo y Legislativo de cara a las crisis que enfrenta México.

El documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno tiene un total de mil 296 páginas, donde presenta los logros y avances de la actual gestión pública federal entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *