25/11/2020

(VIDEO) L3 antes del Grito.- Enrique Alfaro

Antes del Grito de Independencia quedará inaugurada la Línea 3 del Tren Ligero, informó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, previo a recorrer las 18 estaciones de la obra.

“El día de ayer tuve comunicación con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, nos confirma que el Presidente estará aquí de este fin de semana en ocho días, antes del Grito de Independencia estará aquí el Presidente para inaugurar y para poner al servicio de la comunidad la Línea 3 del Tren Eléctrico”, dijo el Mandatario estatal.

Luego de reconocer que fue el ex Gobernador Aristóteles Sandoval el principal impulsor de la Línea 3 -realizada por la Federación-, Alfaro dijo que deberá sancionarse cualquier anomalía que se hubiera cometido.

“Lo que se haya hecho mal tendrá que ser revisado y sancionado por las autoridades correspondientes, pero a nosotros nos toca hoy decir lo mucho que se hizo bien y tenemos que decírselo a la Ciudad”, aseguró.

Carlos Alfonso Morán, subsecretario de SCT, informó que cada uno de los 18 trenes de la L3 ha recorrido en promedio 15 mil 700 kilómetros, lo que equivale a 365 vueltas completas de trayecto por unidad.

Con información de Francisco de Anda / Mural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *