29/10/2020

Amigo de Wanda Seux revela la última voluntad de la vedette

Lamentablemente el día de ayer Wanda Seux falleció a los 72 años de edad tranquila y relajada, a pesar de que ya no se encontraba nada bien tras lainfección en las vías respiratorias que sufrió en diciembre.

Ante esto, las declaraciones de su mejor amigo, Alfredo Cordero no se hicieron esperar, quien reveló cómo fueron sus último días y cuál fue la última voluntad de la mujer que tocó las mieles del éxito en la década de los años 70’s y 80’s, QED.

Y en exclusiva para las cámaras del programa ‘Venga la Alegría’, Alfredo destacó que ”Siempre quiso estar con las cenizas de su mamá, fue algo que ella siempre externó, estamos buscando que eso se pueda lograr, parece ser que nos van a otorgar un nicho donde hay el panteón, donde están varios actores y estaríamos avisando y entregaríamos las cenizas de Wanda y ponerlas al lado de su mamá”.

Sobre sus últimos días Alfredo comentó: ”Yo la pude ver el lunes, pude acompañarla, hablarle, verla, la vi sin fuerzas, se agotó, dio todo lo que tenía, casi se cumplió un año de que entró en este estado, su cuerpo ya no tuvo la fuerza necesaria”.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *