02/12/2020

El chileno Dávila se luce con triplete en triunfo de Pachuca sobre San Luis

El chileno se convirtió en la figura del partido al marcar su primer triplete en México, para el triunfo 3-1 del Pachuca sobre San Luis.

El chileno Víctor Dávila cumplió su mejor noche en el futbol mexicano al marcar el triplete con el que Pachuca venció 3-1 al Atlético San Luis.

El Pachuca comenzó con un grande susto, cuando la defensa regresó un balón a su portero, pero Ustari estaba mal colocado y alcanzó a recuperar para evitar el autogol.

Pero pronto todo se acomodó a favor del Pachuca. Matías Catalán cometió falta dentro del área sobre Erick Sánchez. 

Víctor Dávila tomó el balón y abrió la cuenta con un zurdazo que engañó al portero para el 1-0 al 18.

Tras algunos intentos tímidos de San Luis por meterse al encuentro, Dávila apagó sus ilusiones con su segundo gol, al rematar con la cabeza dentro del área un centro de Pardo. 

Luis Chávez probó de larga distancia, pero Alex Werner recostó y evitó el 3-0 antes del descanso.

El segundo tiempo era una afrenta para San Luis, que inició con un tiro lejano de Berterame que fue bien controlado por Ustari.

Murillo respondió con un cabezazo dentro del área que pasó muy cerca de la portería, al minuto 50.

Llegó el minuto 62 y la gloria para el chileno Dávila, quien logró su primer triplete en México y con el Pachuca al recibir fuera del área y meter un zurdazo pegado al poste izquierdo.

Luego de varios cambios, el juego cayó en un bache, mismo que aprovechó San Luis para acercarse con un gol de González, al 80, al rematar un tiro de esquina, aunque solo sirvió para dejar el 3-1 definitivo.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *