24/10/2020

”Checo” Pérez dejará Racing Point al final de la temporada

El mexicano saldrá del equipo luego de siete años, dice en una carta en sus redes sociales

”Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”, dice el mexicano Sergio Pérez en una carta que publicó en su cuenta de Twitter, con lo que confirma que no seguirá con Racing Point en 2021.

”En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de ms compañeros”, dijo el tapatío, quien espera mantenerse en la categoría reina del automovilismo.

”No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”.

Fue a mediados de 2018 cuando el empresario canadiense Lawrence Stroll compró la escudería que antes era llamada Force India, y que era propiedad de Vijay Mallya. Posteriormente asignó a su hijo Lace como segundo piloto de la organización.

Recientes rumores han indicado que el cuatro veces campeón del mundo Sebastián Vettel será el piloto que ocuparía el lugar que dejará ”Checo” a su salida, ya que a principios de este año se confirmó que dejará su plaza en Ferrari.

Con información del informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *