29/11/2020

Cruz Azul derrota a Pachuca con gol de último minuto

En los últimos minutos del partido, el Cruz Azul venció al Pachuca con un gol anotado por ‘Cabecita’ Rodríguez

Con un gol en los últimos minutos, el Cruz Azul venció este miércoles al Pachuca en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

En el minuto 91 del juego, el guardameta José de Jesús Corona despejó el balón hacia el área enemiga.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.408.0_en.html#goog_27175643700:00/00:00Cargando Anuncio…

El defensa central Óscar Murillo intentó frenar el esférico pero terminó dejándoselo a Jonathan Javier ‘Cabecita‘ Rodríguez, quien quedó solo frente al portero.

‘Burrito’ Hernández queda fuera de partido ante Cruz Azul tras aparatosa lesión

Jorge ‘Burrito‘ Hernández, mediocampista de Pachuca, quedó fuera del partido ante Cruz Azul luego de sufrir una aparatosa lesión.

El incidente se registró en el minuto 22 del juego, cuando Hernández Govea intentó interceptar un pase al cementero Orbelín Pineda.

‘Burrito’ levantó la pierna para desviar el pase; sin embargo, su pie izquierdo se quedó atorado en el pasto, lo que provocó que el jugador cayó con el peso de su cuerpo encima de su extremidad.

El árbitro pausó el partido, al tiempo que los servicios médicos en el estadio entraron al terreno de juego para atender a Hernández Govea.

Finalmente, Víctor Guzmán ingresó al campo en sustitución de ‘Burrito’.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *