28/10/2020

América rinde homenaje a su afición en la foto oficial, a unos días del Clásico

• Las Águilas eligieron las tribunas del Estadio Azteca para su foto del Guard1anes 2020, y a unos días de disputar el Clásico ante las Chivas.

A tres días de disputar el Clásico Nacional ante el Guadalajara, el América se tomó la fotografía oficial del Torneo Guard1anes 2020 en las tribunas del estadio Azteca, como reconocimiento a su afición que no puede estar presente en estos momentos por la pandemia de coronavirus.

Desde la parte más alta del Coloso de Santa Úrsula y en una de las esquinas de la cancha, el equipo tuvo como escenario su casa, con el objetivo de mostrar su agradecimiento a los aficionados, pues en comunicado anunciaron que ellos “son el jugador más importante”.

En la imagen todos los futbolistas portan cubrebocas y debido a la “nueva normalidad” solamente aparecen en la imagen los elementos del primer equipo y el técnico Miguel Herrera, por lo que la directiva y auxiliares no están presentes.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera marcha en la cuarta posición del certamen después de 10 jornadas, aunque su desempeño ha sido criticado por la irregularidad, ya que incluso ha ocupado el liderato general.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *