16/01/2021

Se reanuda la filmación de ‘The Batman’ tras cuarentena por caso de Covid-19

La filmación de la película The Batman se reanudó tras una suspensión de dos semanas luego de que un miembro de la producción diera positivo a coronavirus, dijo hoy Warner Bros. Pictures.

“Luego de una pausa por precauciones de cuarentena por Covid-19, la filmación de The Batman se ha reanudado en el Reino Unido“, dijo en un comunicado un portavoz de Warner Bros.

Varios medios estadounidenses reportaron que la persona que dio positivo a principios de septiembre fue Robert Pattinson. El estudio y el representante de Pattinson no confirmaron ni negaron la información.

El pasado 3 de septiembre se dio a conocer que la filmación, que se detuvo por más de cinco meses debido a la pandemia, se paró nuevamente después de sólo tres días de grabación porque alguien del equipo dio positivo al virus.

Warner Bros. espera que The Batman termine de filmarse antes de que finalice 2020. El director Matt Reeves afirma que ya tiene una cuarta parte de la película grabada.

Durante el pasado agosto, Reeves compartió a través de Twitter imágenes promocionales de su cinta de superhéroes. Además, en el evento DC FanDome se lanzó el primer tráiler del largometraje, cuestión que entusiasmó a los fans.

Pattinson será Batman, mientras que Andy Serkis ocupará el rol de su mayordomo Alfred y Jeffrey Wright, el de James Gordon.

Los villanos de la cinta serán interpretados por Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler y Colin Farrel como The Penguin.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *