03/12/2020

Quadri anuncia la creación de ‘Tumor’, una alianza contra Morena

CIUDAD DE MÉXICO, 26JULIO2017.- La Comisión Interamericana del Atún Tropical (CIAT), conformada por Francisco Eduardo Ursúa, integrante de BETA Diversidad, Gabriel Quadri de la Torre, representante de CODEMAR, Diana Piña Velasco, representante de BETA Diversidad, Mario Gómez Cruz, de parte de CODEMAR y Ramón Castellados Giralda, de parte de BETA Diversidad, se reunieron por segunda vez en el hotel Hilton convocando a medios de comunicación para pedirles y exigir al gobierno que tomen medidas para combatir la pesca ilegal en los mares de México. FOTO: MARTHA ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

El excandidato presidencial, Gabriel Quadri de la Torre, anunció este jueves la creación de un frente contra Morena, el partido creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al cual bautizó como Todos Unidos contra Morena (Tumor).

A través de su cuenta de Twitter, el político explicó que este frente se crea a partir de una alianza con el PANPRI y PRD en Zacatecas.

TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”, tuiteó.

Actualmente Zacatecas está gobernado por el priísta Alejandro Tello Cristerna, pero el estado se alista para las elecciones para renovar la gubernatura así como diputaciones y ayuntamientos el domingo 6 de junio de 2021.

No es la primera vez que Quadri promueve una alianza contra el presidente de México, a principio de mes propuso a Ricardo AnayaFelipe CalderónErnesto ZedilloCuauhtémoc CardenasMargarita Zavala y otros políticos crear una coalición para derrocar “al régimen” de Obrador.

El político se ha volcado en redes sociales como un crítico activo del mandatario y su gestión presidencial. Hace apenas unas horas también criticaba “la maniobra distractora” de la carta que hizo López al Senado para tramitar ante la SCJN el “juicio a los expresidentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *