05/12/2020

Vergara lanza apuesta a Azcárraga por el Clásico, en beneficio de los mariachis

• El dueño de las Chivas lanza reto al jerarca del América de cara al Clásico, y le propone que el perdedor done despensas a los mariachis.

Tal como lo hacía su padre Jorge Vergara (q.e.p.d.), Amaury lanzó una apuesta a Emilio Azcárraga, dueño del América, de cara al Clásico Nacional que se disputará el próximo sábado en el Estadio Azteca.

El mandamás del Guadalajara retó al empresario de Televisa para que el perdedor del partido se comprometa a apoyar a uno de los tantos gremios que han sido afectados por la pandemia: los mariachis.

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga”, publicó Amaury en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento de publicar esta nota, Emilio Azcárraga no había dado respuesta al reto del propietario del Rebaño Sagrado, que es la primera vez desde la ausencia de su padre que lanza una apuesta pública de cara al Clásico Nacional.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *