05/12/2020

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia y fans aseguran que se parece a Shakira

La vida privada de Lupillo Rivera ha sido objeto de cuestionamientos desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance, pues seguidores del músico lo cuestionaron sobre la supuesta relación que tuvo con la intérprete de Ángel y aunque él aseguró que no tiene nada que ver con ella los memes no se hicieron esperar, pero ahora, El Toro del Corrido usó sus redes sociales para terminar con las especulaciones y presentó a su novia.

En su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera compartió una grabación en la que aparece sentado en una mesa en compañía de una mujer más joven que él y ambos se muestran cariñosos mientras ríen: “Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió.

En el video se escucha música de fondo la canción “Me contagias” mientras la pareja intercambia un tierno beso frente a la cámara, además Lupillo Rivera la acompañó con un texto en el que agradece a Dios por haberla conocido y aunque no revela cuándo comenzó la relación deja ver que llevan ya algún tiempo saliendo.

Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, escribió.

De inmediato, los seguidores de Lupillo Rivera lo felicitaron por su nueva relación y les desearon felicidad a ambos.

Te mereces lo mejor siempre, pelón chulo, bendiciones”, “La forma en la que la miras, con tanto amor”, “Está guapísima y transmite una vibra muy bonita” “Que hermosa chica, que el amor florezca cada día más y sea para siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden ver.

Además de recibir buenos deseos, la publicación de Lupillo Rivera se llenó de comentarios en los que sus seguidores comparan a la mujer del video con Shakira, pues aseguran que tiene un gran parecido con la cantante colombiana.

Se me figuró a Shakira, su sonrisa muy bella”, “Muy bonita y natural, sin maquillaje, se parece a Shakira”, “Se parece a Shakira, es muy bella”, “Ella me recuerda mucho a Shakira”, “Qué bonita es tu novia”, “Que bonito es el amor” y “Como todos, pienso que se parece a Shakira”, escribieron algunos usuarios de la red social.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *