29/11/2020

Retorno de Anaya fortalece panismo nacional: Marko Cortés

El retorno de Ricardo Anaya, excandidato presidencial de blanquiazul fortalece el PAN, enfatizó el dirigente nacional panista, Marko Cortés.

El regreso de Ricardo Anaya se da sin sobresaltos, pues fue coordinador con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, afirmó Marko Cortés.

El michoacano manifestó que, durante los procesos electorales, el PAN requerirá de todos sus liderazgos y destacó que una figura como la de Anaya sí crea contrapesos al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quién domina el escenario político nacional.

En entrevista con Quadratín, el líder nacional panista reconoció que el queretano es un gran activo político para el PAN, pues durante el 2018 obtuvo un gran caudal de votos para la causa del panismo en el país que lo ubicaron como uno de los grandes liderazgos políticos en México.

“Es fundamental que ese trabajo, logrado durante la elección del 2018 no quede a la deriva, sino que se ponga al servicio de la causa democrática”.

Luego, el líder panista informó que, por el momento, el excandidato presidencial no ha manifestado su interés por aparecer en las boletas para pelear la gubernatura de Querétaro a renovarse en 2021.

Este día, Ricardo Anaya lanzó un vídeo en el que anuncia su regreso de lleno a la vida política del país, con el objetivo de construir un mejor futuro para México.

La reaparición del panista se da en el marco de un proceso de linchamiento mediático presidencia contra todos los opositores a la 4T.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *