20/10/2020

Ven disputa de narco en multihomicidio en Tlajomulco

Como parte de una disputa entre vendedores de droga al menudeo ve la Fiscalía el asesinato de seis personas el Día de la Independencia en Tlajomulco; por el caso ya hay cuatro detenidos.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez expuso sobre este caso que ya presentaron ante un juez a los detenidos, tres hombres y una mujer, y que este próximo 24 de septiembre se definirá si les inician un proceso penal.

“Es importante resaltar que tanto las personas fallecidas como las personas que están puestas a disposición del juez se encuentran vinculados a la venta de droga al menudeo, esta fue desde el inicio una de las líneas de investigación”, afirmó.

“Tan es así que al momento de que fueron asegurados traían entre sus pertenencias diversas cantidades de droga”, reiteró el Fiscal.

En otro caso, la Fiscalía reportó también la captura de dos personas, un hombre y una mujer, señaladas por robo y homicidio perpetrados contra un hombre el 14 de septiembre en la Colonia Quintero, en Tlaquepaque, a quien le habían robado su vehículo con violencia.

La Fiscalía también reportó que realizan un cateo como parte de las investigaciones sobre el asesinato de un ex policía de El Salto, registro el domingo en la Colonia El Terrero, en El Salto.

Finalmente, Solís Gómez informó que de las tres personas asesinadas en la Colonia Atlas el viernes, dos tenían antecedentes penales por robos a persona, casa y vehículo, así como por portación de arma de fuego, por lo que indagan si el crimen está ligado con este hecho.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *