01/12/2020

Chiquis Rivera presume soltería con foto semidesnuda

Hace unos días, Chiquis Rivera hizo oficial su separación definitiva de Lorenzo Méndez, con quien se casó hace poco más de un año, luego, borró todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

Pero hoy, con una fotografía en la que aparece semi desnuda, la cantante volvió a la red social ¡lista para comenzar de nuevo!

Al pie de la imagen en la que deja al descubierto su trasero, escribió en inglés la palabra reiniciar.

El jueves pasado la hija de la fallecida “Diva de la Banda” anunció su separación del músico.

“Con el corazón pesado… les informo, a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, dijo Rivera en un texto que publicó acompañando una foto de ambos en sus redes sociales.

La pareja se había separado en mayo, poco antes del lanzamiento de Playlist, el reciente disco de Chiquis, pero hubo reconciliación, solo que muchos cibernautas aseguraron que todo había sido un plan publicitario, por lo que la artista agregó en ese mismo texto:

“No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber.

Rivera y Lorenzo se casaron en junio de 2019, luego de tres años de noviazgo.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *