26/11/2020

López Obrador asegura, ante la ONU, que no hay hambre en México

López Obrador asegura, ante la ONU, que no hay hambre en México pese a las crisis sanitaria y económica. Destaca programas sociales, remesas y el Avión Presidencial

El presidente López Obrador resaltó su ante la Asamblea General de la ONU que en México no hay hambre a pesar de la pandemia de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó su ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que en México no hay hambre a pesar de la pandemia de COVID-19.

El mandatario federal resaltó en su mensaje su estrategia para enfrentar la crisis derivada por la epidemia de coronavirus.

No aplicamos la misma estrategia de siempre, de endeudar al país, de rescatar a los de arriba, como si la riqueza fuese contagiosa (…) Estamos apoyando abajo y de manera directa al pueblo”, comentó.

Tengo mucha fe en el futuro del mundo, yo soy un creyente y mi credo es el de la fraternidad universal. Por eso yo le envío a todos un abrazo desde la Ciudad de México, capital de nuestra República”, manifestó el mandatario federal en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *