04/12/2020

Ejecutan a un funcionario de Fiscalía de Jalisco

Funcionario de la Fiscalía del Estado resultó ser el hombre asesinado la madrugada de este jueves en la Colonia La Nogalera, en Guadalajara, confirmó esa institución esta tarde.

Se trata del hombre asesinado con arma de fuego y cuyo cadáver fue encontrado en Calzada Lázaro Cárdenas y Cebada, dentro de un vehículo.

La víctima inicialmente había sido privada de su libertad horas antes, en la Colonia Jardines del Sol, en Zapopan, por varios sujetos armados que se lo llevaron en su propio vehículo.

El ahora fallecido era un secretario de una agencia del Ministerio Público, precisó la dependencia, que expuso que investigan el caso y que informarán de avances del caso.

En el lugar del hallazgo del cuerpo fueron localizados en total 17 casquillos de armas de diversos calibres.

“Recibimos reporte de detonaciones de arma de fuego aquí sobre este lugar. Al arribo de la unidad, es un área desolada, se observa un vehículo (…) debajo de unos árboles en un área semioscura”, detalló un oficial de la Policía de Guadalajara.

La víctima de cerca de 35 años fue localizada en los asientos traseros del vehículo, en donde había varias manchas de sangre, señalaron los policías que atendieron el caso como primeros respondientes.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *