25/10/2020

Murió la mamá de Daniela Romo a los 95 años

La cantante y actriz mexicana Daniela Romo, que saltó a la fama en 1978 al ser parte de la telenovela Ardiente secreto, está de luto, pues a través de sus redes sociales se despidió de la mujer más importante de su vida: su mamá Doña Tere.

Romo, reconocida en todo el mundo por su interpretación del tema “Yo no te pido la luna”, compartió en su Instagram y su Twitter la noticia del fallecimiento de su madre, que tenía 95 años. Aunque no informó la causa del deceso. 

Mamá“, fue el mensaje que acompañó la primera publicación de Romo en ambas redes. La foto que incluyó fue un retrato de su mamá en su juventud, donde es notable el parecido entre ambas.

Angelique Boyer fue una de las primeras famosas en darle el pésame a Daniela: “Descanse en paz tu mami, que su recuerdo y amor sean paz en tu alma. No hay palabras, solo el tiempo. Abrazo fuerte a tu corazón. Lo siento mucho. Te quiero“, le comentó en Twitter.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, fue el mensaje de la productora Tina Galindo en Instagram que Romo retomó en su cuenta personal. En la imagen aparece la famosa abrazando emotivamente a su progenitora. 

“Te abrazo fuerte Dany hermosa”, “Dios contigo y ella desde el cielo te cuidará”, “Sé que te duele mucho su partida y a nosotros también ya que, a través de ti, supimos quererla y admirarla“, fueron algunos mensajes que los fans de la famosa le dejaron en sus redes para consolarla.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *