21/10/2020

Detienen en Saltillo al presunto feminicida de Alondra

Un hombre de 21 años, identificado como José ‘N’, fue detenido en SaltilloCoahuila, por el feminicidio de la joven Alondra Gallegos, cuyo cuerpo fue hallado este sábado.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó que el detenido será ingresado a un Cereso y presentado ante un juez para que determine su situación jurídica. 

El mandatario local expresó su solidaridad con los familiares y amigos de la joven, quien había sido reportada como desaparecida hace cinco días, y cuyo cuerpo fue hallado este sábado envuelto en bolsas de plástico y con marcas de estrangulamiento.

El hallazgo ocurrió la tarde del sábado en un inmueble de la colonia La Madrid, en Saltillo. Agentes de la fiscalía realizaron una inspección en el lugar, en donde Alondra rentó temporalmente un departamento y donde se presume que había llegado el día de su desaparición.

La investigación detalla que el detenido es dueño de los departamentos y había citado a Alondra en el lugar para ofrecerle empleo.

Tras la desaparición de la joven, familiares, amigos y compañeros de Alondra se manifestaron ayer por la tarde en la Plaza de las Armas para exigir justicia. Poco después de comenzar la protesta, fueron informados sobre el hallazgo.

La joven tenía una hija de cuatro años, a quien dejó al cuidado de sus abuelos paternos, para asistir a la supuesta entrevista de trabajo.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *