21/10/2020

La Selección Mexicana enfrentará a El Salvador y a Curazao en la Copa Oro 2021

Tras el sorteo de la Copa Oro celebrado este lunes, lael Tri quedó sembrado en el Grupo A junto a El Salvador y Curazao.

La Selección Mexicana enfrentará a Curazao y El Salvador en la Copa Oro 2021, como resultado del sorteo celebrado este lunes que los ubicó en el Grupo A. 

El Tri de Gerardo Martino enfrentará a El Salvador, equipo que dirige el mexicano Carlos de los Cobos; a Curazao, del técnico holandés Guus Hiddink; y al ganador de la eliminatoria entre Trinidad y Tobago, Monserrat, Cuba, además de Guyana Francesa.

“Complejo, difícil como fue el año pasado y con las misma ilusión de poder llegar a lo más lejos de la competencia”, comentó Martino.

En la edición 2019, Gerardo Martino ganó su primer campeonato con la Selección Mexicana, al derrotar a Estados Unidos en la final de la Copa Oro.

En el Grupo B, Estados Unidos quedó sembrado junto a Canadá, Martinica y el Ganador de las preliminares 7, que saldrá de Haití, St. Vincent, Bermudas o Barbados.

“Es un gran grupo y uno de los más fuertes. Ante Canadá será uno de los duelos más importantes por su gran generación que ha ido creciendo”, dijo el entrenador Gregg Berhalter al término de la ceremonia.

Los grupos se completarán el próximo año, cuando se realice la fase preliminar de Copa Oro.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *