21/10/2020

Matan a madre e hijo dentro de su casa en Tlaquepaque

Madre e hijo fueron apuñalados dentro de su casa en Tlaquepaque, donde tenían un negocio de lavandería; una vecina encontró los cuerpos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la Colonia El Vergel, cuando una mujer que vive en una vivienda aledaña se asomó por una ventana y vio los cuerpos en la casa vecina.

Ella fue quien le avisó a las autoridades, quienes al llegar al cruce de las calles Río Lerma y Acueducto encontraron la casa cerrada.

Bomberos municipales forzaron la cerradura para que paramédicos entraran al domicilio y determinaran que ambas personas murieron apuñaladas.

Fuentes policiales informaron que los muebles de la casa estaban revueltos, por lo que se presume que ladrones se metieron a la casa y acuchillaron a los inquilinos.

De acuerdo con la Comisaría de Tlaquepaque, la mujer, de 69 años, y el hombre, de 35 años, eran madre e hijo, quienes administraban una lavandería de ropa dentro de la casa.

Una vecina comentó que hace tres años aproximadamente la familia se mudó al lugar, donde murió hace poco el esposo y padre de las víctimas.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *