29/11/2020

Desalojan a Carla Estrada de su escuela de actuación, debe un millón de pesos de renta

La productora Carla Estrada, de 64 años, se vio obligada a cerrar definitivamente su escuela de actuación ‘Espacio Artístico Carla Estrada’, en un local de una conocida plaza comercial, luego de no poder pagar la renta. 

El centro educativo abrió en enero del 2019, al poniente de la CDMX, pero la productora tuvo que parar toda actividad en la academia, sin embargo los gastos continuaron subiendo a tal grado que la deuda ascendió a más de un millón de pesos.

En entrevista para ‘De primera mano’, Carla Estrada señaló que sí han tenido problemas económicos a raíz de la pandemia y por tanto tienen complicaciones para pagar la renta del local.

”Si estamos en problemas económicos porque no es barata la renta ahí, y casí un año de no poderla abrir. Nosotros llevabamos un año de abiertos cuando comenzó la pandemia, supuestamente dieron que en marzo se abriría; pero todo esto a todos nos pega”, dijo la productora. 

Además, Carla dijo que a raíz de esta crisis ha tenido qué buscar la manera de solventar los gastos, así como de mantenerse con la plantilla de empleados que tiene o por lo menos ayudarles con algo para sobrevivir. 

”Es lo que hay y es a lo que nos tenemos que enfrentar, tenemos que encontrar nuevas formas y tratar de implementarlas para sacar a delante y no dejar a la gente sin trabajo y sin dinero”, contó la productora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *