29/10/2020

Indagan sexo público en club de Puerto Vallarta

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta abrió un procedimiento administrativo por un supuesto acto sexual en una alberca al aire libre dentro de un club de playa del Municipio.

A través de un video difundido en redes sociales se exhibió a dos hombres que aparentemente sostienen relaciones sexuales en el recinto conocido como Mantamar.

“A través de redes sociales fue que pudimos ver la escena y enviamos personal para que verificara la situación, no fue hoy al parecer, porque cuando nosotros llegamos no había ninguna situación similar o parecida a la que vimos en el video”, explicó José Juan Velázquez Hernández, director de Inspección y Reglamentos del Municipio.

“Sin embargo, ante la evidencia que teníamos en video, pues iniciamos un procedimiento administrativo para sancionar al lugar y apercibirlos para que no se volviera a presentar una situación de esa naturaleza”.

Precisó que a partir de este miércoles el establecimiento tiene un plazo de cinco días hábiles para presentar ante un juez municipal los alegatos y pruebas que consideren convenientes a efecto de evitar una sanción.

“Lo que nosotros hicimos constar en el acta dentro de nuestro Reglamento de Comercio, hay un artículo que dentro de sus fracciones establece que no se deben cometer actos en el Municipio dentro de comercios, que atenten contra la moral o las buenas costumbres”, añadió el funcionario.

“Esa es la hipótesis en la que incurrieron ellos y motivo por el cual se levantó el acta circunstanciada que te menciono. Ya valorará el juez en su momento los hechos y determinará la sanción”.

MURAL se comunicó al teléfono del establecimiento para conocer su versión, pero un empleado que se identificó únicamente como capitán dijo que revisarían la petición y se comunicarían después.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *