22/10/2020

Dejan cadáver de mujer con mensaje amenazante en Zapopan

El cadáver de una mujer fue abandonado con un mensaje amenazante al estilo de la delincuencia organizada la madrugada de este domingo en Zapopan.

El hecho fue reportado alrededor de las 2:00 horas a la altura del kilómetro 12+500 de la Carretera a Saltillo, al norte de la Zona Metropolitana.

De acuerdo con los reportes policiales, fueron integrantes de la Guardia Nacional los que en su recorrido de vigilancia realizaron el hallazgo del cuerpo en el acotamiento de la vía, en el sentido de sur a norte, cerca de la Colonia Mesa Colorada.

Los integrantes del grupo federal avisaron del hecho a las autoridades locales y un agente del Ministerio Público tomó conocimiento para iniciar con la carpeta de investigación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el mensaje dejado estaba en una cartulina, clavado con unas tijeras al torso de la víctima; no se reveló el contenido del mismo.

Tampoco se dieron detalles sobre características de la fallecida ni la posible causa de muerte.

Será en el Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en San Pedro Tlaquepaque, en donde se determine la causa de muerte y a donde tendrán que acudir familiares para realizar la identificación oficial.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *