29/11/2020

Trump recibe segunda dosis de remdesivir; médicos son “cautelosamente optimistas”

El parte deja en claro que el presidente Trump “aún no está fuera de peligro” e incluso asevera que el equipo médico es “cautelosamente optimista”

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, recibió este sábado por la tarde una segunda dosis de remdesivir para su tratamiento contra el COVID-19.

La vocera de la Casa BlancaKayleigh McEnany, afirmó que la salud del mandatario estadounidense “tiene sustanciales progresos” desde su diagnóstico.

“Al presidente Trump le sigue yendo bien (…) Él permanece libre de fiebre y sin oxígeno suplementario con un nivel de saturación entre 96 y 98 por ciento”, detalló  un informe firmado por el doctor Sean Conley,

Conley apuntó que el presidente pasó “la mayor parte de la tarde haciendo negocios” y que además puede moverse “sin dificultad”.

El parte deja en claro que el presidente “aún no está fuera de peligro”, e incluso asevera que el equipo médico  es “cautelosamente optimista”.

Conley aseveró que los médicos continuarían administrando tratamientos con remdesivir y monitoreando el estado del presidente estadounidense, quien se encuentra internado en el Centro Médico Militar Walter Red desde ayer por la tarde-noche.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *