17/01/2021

‘El Mijis’ sufre accidente mientras viajaba a la CDMX para recibir quimioterapia

El diputado Pedro Carrizales, “El Mijis”, sufrió un accidente automovilístico la tarde de este martes cuando se dirigía a la Ciudad de México para recibir sus quimioterapias por el cáncer que padece.

Jonathan Barcenas, vocero del diputado en la CDMX, confirmó a Latinus el accidente del diputado local de San Luis Potosí sobre la carretera México-Querétaro y en donde otros vehículos también resultaron involucrados. 

De acuerdo con el equipo del diputado, un tráiler volcó el automóvil donde viajaba “El Mijis” y a su equipo de trabajo cuando se dirigían a la Ciudad de México para recibir sus quimioterapias.

El 22 de septiembre, “El Mijis” informó que padece de cáncer desde hace más de un año por lo que se sometería a una cirugía e iniciaría con quimioterapias.

En un breve mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el diputado local dijo que guardó la noticia “sin ver que podía lastimar a quienes me aman”.

El Mijis” fue elegido como diputado local de San Luis Potosí cuando ganó la elección el 1 de julio de 2018 con la coalición Juntos Haremos Historia

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *