25/10/2020

Encuentran vehículo implicado en agresión a investigadores en Zapotlanejo

La camioneta Nissan X Terra se encontraba abandonada y con impactos de bala en una brecha ubicada en la carretera Tepatitlán hacia San Isidro las Flores

La Fiscalía del Estado informó que encontró una camioneta Nissan X Terra, que tuvo relación con la agresión ocurrida la tarde de ayer a investigadores de la Fiscalía que circulaban a la altura del kilómetro 150 de la carretera libre a Zapotlanejo.

De acuerdo con el reporte, la camioneta se encontraba abandonada y con impactos de bala en una brecha ubicada en la carretera Tepatitlán hacia San Isidro las Flores, a pocos kilómetros de Zapotlanejo. Anteriormente, los investigadores reportaron que los agresores huyeron con dirección a Tepatitlán.

De momento no se han encontrado mayores indicios de los agresores. La Fiscalía aseguró que elementos municipales, estatales y federales continúan en la zona realizando recorridos de búsqueda para localizarlos.

El ataque ocurrió la tarde de ayer cuando los investigadores regresaban de Teocaltiche, municipio donde se realizan trabajos de búsqueda para localizar a cuatro jóvenes. En la carretera notaron una actitud sospechosa de una camioneta blanca y al acercarse les dispararon a los investigadores.

Por el ataque uno de los investigadores resultó lesionado en el brazo y fue sometido a una operación quirúrgica.

Con información del Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *