28/10/2020

Feministas ocupan sede de Morena y Muñoz Ledo cancela su “toma” de la dirigencia

Feministas tomaron los accesos a la sede de Morena, en la colonia Roma de la Ciudad de México, motivo por el cual Porfirio Muñoz Ledo canceló su “toma” de protesta de la dirigencia del partido.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador denunció la toma de las instalaciones de Morena.

“Hoy a las 12:00hrs iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido”, escribió.

En conferencia virtual, Muñoz Ledo insistió que en los próximos días tomará protesta como dirigente de Morena.

Ayer domingo, el Muñoz Ledo había anunciado que hoy lunes tomaría la presidencia de Morena.

“Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe. Nos vemos en Chihuahua 216, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México. Confío en su solidaridad. Los espero”.

Debemos esperar la tercera encuesta: Mario Delgado

El diputado Mario Delgado, quien también busca la dirigencia de Morena, consideró necesario esperar una tercera encuesta para saber quién dirigirá el partido.

“Esperamos la tercera encuesta para la dirigencia de #Morena, tal como está previsto en las reglas que los aspirantes firmamos ante el INE. Se está tratando de manipular los resultados para llevar acabo un acto ilegal como el que hoy pretende Porfirio”, escribió en su Twitter.

En otro mensaje, Delgado Carrillo consideró que “no puede prevalecer alguien que divide, descalifica y golpea. Necesitamos organizarnos, venimos de la lucha democrática y tenemos que comportarnos bajo los principios de nuestro movimiento”.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *